Páginas

martes, 21 de abril de 2015

IGANDERO - CREA TU PROPIO CUADERNO DE CAMPO - Barakaldo (Bizkaia)


El próximo domingo 26 de abril, esta vez en Bizkaia, realizaremos una actividad infantil, en colaboración con el Centro de Interpretación CIHMA - Luis Choya Almaraz de Barakaldo, dentro del programa "IgandERO" - "Club Aventureros" - Talleres infantiles.  




El cuaderno de campo es una herramienta necesaria para el estudio de la naturaleza. En este taller,  se enseñará a los niñ@s a elaborar su propio cuaderno de campo, donde los niños podrán reflejar todo aquello que vayan descubriendo en la naturaleza. Se les mostrará la forma de utilizar el cuaderno de campo, que materiales son necesarios, como realizar las anotaciones y como ilustrarlas con dibujos y comentarios.  Para finalizar se realizará un pequeño recorrido donde los niños irán observando la naturaleza y donde apuntarán todo aquello que vayan viendo.


Esta actividad está dirigida a todos/as los/as niños/as que se acerquen hasta CIHMA·Luis Choya Almaraz de 12:00 a 14:00. No es necesario inscribirse.  nº de plazas hasta completar el aforo.





Te vienes? Te esperamos!!! 
 

No hay comentarios: