Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LOS HUMEDALES. RECORRIDO ORNITOLÓGICO POR LOS HUMEDALES DE BOLUE Y LA VEGA DE LAMIAKO. (BIZKAIA). 31-1-2015

Con el lema "Humedales para nuestro futuro" se ha celebrado el Día Internacional de los Humedales. Como cada año, para SEO/BirdLife es un día señalado e importante, en el que recalcar y seguir sensibilizando a la ciudadanía de la gran importancia de la conservación de estos frágiles y cada vez más amenazados espacios naturales, fundamentales ellos y las especies que los habitan, como señala su eslogan " en su futuro está nuestro futuro ". 


martes, 10 de febrero de 2015

CHARLA-COLOQUIO: "AVES Y ACTIVIDADES HUMANAS" RIESGOS Y OPORTUNIDADES"

El próximo sábado 14 de febrero de 12:30 a 13:30 en el Edificio de la Bolsa de la calle Pelota, 10 de Bilbao, da comienzo el programa "Charlas Coloquio de Naturaleza" del grupo local SEO Betsaide. 

En esta ocasión y para comenzar será Alvaro Camiña (biólogo y consultor ambiental) quien impartirá la charla titulada "AVES Y ACTIVIDADES HUMANAS" RIESGOS Y OPORTUNIDADES". 

Hablaremos de aves: conservación, impactos de la energía eólica, eléctrica, gestión de residuos de todo tipo, caza, pesca. 



   CHARLA-COLOQUIO: 

"AVES Y ACTIVIDADES HUMANAS"  Riesgos y  Oportunidades

 
PONENTE: Alvaro Camiña (biólogo y consultor ambiental)

FECHA: Sábado 14 de febrero de  12:30h. a 13:30h
LUGAR: Salón de Actos
del Edificio de la Bolsa, calle Pelota, 10 de Bilbao


CONTENIDO: aves,  conservación, impactos de la energía eólica, eléctrica, gestión de residuos de todo tipo, caza, pesca... 


ENTRADA LIBRE  HASTA COMPLETAR AFORO

TE ESPERAMOS!!!



sábado, 7 de febrero de 2015

EXCURSIÓN A SANTOÑA 25-01-2015

Las Marismas de Santoña es un destino muy recurrente durante el año para cualquier ornitólogo,  pero es en la época invernal uno de sus momentos álgidos, auténtica temporada alta para los amantes de las aves.  Las excursiones a este privilegiado y hermoso paraje se convierten en tradición para disfrutar de la observación de las aves acuáticas y marinas, que tenemos tan  cerca tenemos de casa.