Páginas

martes, 26 de enero de 2016

31 ENERO - CELEBRACIÓN DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES "EL REGATO" - BARAKALDO (BIZKAIA)

El próximo domingo 31 de enero, celebraremos el DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES con diversas actividades:

Para comenzar colocaremos puesto de información y observación de aves Junto al CIHMA. Luis Choya Almaraz, Centro de Interpretación Historica y Medioambiental de Barakaldo, Antiguas escuelas de “EL REGATO” Calle Anbia, s/n (48903– Barakaldo)- (Bizkaia). lugar desde donde observaremos las aves que por allí se encuentren desde las 10:00h. hasta las 11:30h.


A las 12:horas realizaremos una actividad infantil, "Taller de dibujo de Naturaleza"en colaboración con el Centro de Interpretación CIHMA - Luis Choya Almaraz de Barakaldo, dentro del programa "IgandERO" - "Club Aventureros" - Talleres infantiles.



En este taller se enseñará de manera divertida y amena los métodos necesarios para comenzar a dibujar las aves y todo aquello que ves en la naturaleza. Lo pasaremos bien dibujando y pintando. Una manera creativa de acercarnos al mundo natural.





Esta actividad está dirigida a todos/as los/as niños/as que se acerquen hasta CIHMA·Luis Choya Almaraz de 12:00 a 14:00. No es necesario inscribirse. nº de plazas hasta completar el aforo.



“IGANDERO”
DOMINGO / 31 DE ENERO
De 12:00 a 14:00 horas 
 
Centro de Interpretación CIHMA. Luis Choya Almaraz
C/Anbia, s/n “EL REGATO” Barakaldo - (Bizkaia)
Teléfonos: 944 97 13 90 / 688 63 80 62
 
DIRIGIDO a: niños y niñas de 6 a 12 años

                                                Te vienes? Te esperamos!!!


 


No hay comentarios: