Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2016

Desde el Grupo Local SEO Betsaide os deseamos a tod@s unas Felices Fiestas y un prospero año 2017, con la esperanza de seguir trabajando juntos por la Naturaleza, las aves y las personas.

Gabon Zoriontsuak eta Urte Berri on!!!


http://www.seo.org/2016/12/30/2016-mal-ano-medio-ambiente-buenas-noticias/


http://www.seo.org/2016/12/30/2016-mal-ano-medio-ambiente-buenas-noticias/







miércoles, 7 de diciembre de 2016

"ALAS EN EL OBJETIVO" Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre, sito en el Faro Punta de la Silla, de San Vicente de la Barquera


A partir de este 31 de diciembre la exposición del grupo "Alas en el objetivo" se traslada desde el C.I. del P.N. Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, junto al Puerto Pesquero de Santoña (Cantabria) al Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre, sito en el Faro Punta de la Silla, de San Vicente de la Barquera, donde se abrirá al público del 4 de enero al 31 de mayo de 2017.




Horarios:

De miércoles a domingo ( 4 de enero a 31 de marzo) de 10:00h a 15:30h

De miércoles a domingo (1 de abril hasta 31 de mayo) de 10:00h a 18:00h


Agradecer a tod@s los que han hecho posible esta aventura fotográfica, que comenzó el 23 de enero de 2016 en TORRE MADARIAGA. Busturia (Bizkaia) para exponer seguido y gracias al apoyo de todos sus trabajadores, en el CIHMA - Luis Choya Almaraz (Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental de Barakaldo) y en la NATUR GELA (Jardín Botánico) de Barakaldo y a nuestros compañeros del Grupo Local SEO Cantabria por ser nuestros anfitriones en esta bonita tierra que es Cantabria y a Naturea por brindarnos la oportunidad de poder exponer y transmitir la riqueza de las aves de nuestro entorno con algunas de sus especies más conocidas, recalcando siempre la importancia de su conservación. 


Esperamos que sea esta, una parada más en vuestras presentes o futuras visitas al Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre, sito en el Faro Punta de la Silla, de San Vicente de la Barquera.

GLocal SEO Betsaide