Páginas

lunes, 20 de marzo de 2017

DIA DEL ÁRBOL "EL REGATO" BARAKALDO-BIZKAIA 19-03-2017

La mañana del domingo 19 de marzo, celebramos el día del árbol en colaboración con el Centro de Interpretación CIHMA - Luis Choya Almaraz de Barakaldo, en las Antiguas escuelas de “EL REGATO” Calle Anbia, s/n (48903– Barakaldo)- (Bizkaia). Con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de los árboles en la vida de las personas, y en la de todos aquellos seres vivos que dependen de ellos.

Los árboles son fundamentales para el equilibrio ecológico y necesarios, para favorecer la calidad del aire que respiramos, sin ellos la tierra se convertiría en un desierto.
 
Para este día entre otras actividades hemos elegido proyectar la pelicula "El hombre que plantaba árboles" con el fin de hacer hincapié en la importancia  de su conservación y la necesidad de la colaboración de cada uno de nosotros, todo aquello que hagamos para su cuidado sumará en beneficio de tod@s. Los árboles nos cuidan, vamos a cuidarlos entre tod@s para el  bien del ser humano y de todos los seres vivos. 

Durante la proyección de la pelicula reinó el silencio entre los  niñ@s y sus familiares.

 
 
 

Ver, como una sola persona, con su esfuerzo y amor por la naturaleza,  convirtió un desierto en un bosque lleno de vida, dejó esa ventana abierta a la esperanza y se reflejó en las ganas de los niños de realizar la siguiente actividad "Sembrar su propio árbolito"  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro día más disfrutando con los peques y sus padres. Nos quedamos con esas sonrisas y las ganas de ayudar de los más pequeñ@s. Sois excelentes!!! mil gracias a tod@s!!! 



Fotos y cronica : JJavier y Ana mar
GLocal SEO betsaide




No hay comentarios: