Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2017

ECOSISTEMAS - HEGAZTIEN EGUNA - DÍA DE LAS AVES 19 DE NOVIEMBRE


Aunque se celebró el primer fin de semana de octubre el día Mundial de las AVES, en Barakaldo, nos estaban esperando algunas aves y algun@s peques con sus familiares para celebrar también su  día especial. 
 
Por ello, el domingo 19 de noviembre de 12:00h a 14:30h estuvimos de nuevo  en el Regato de Barakaldo, en el Centro de Interpretación CIHMA - Luis Choya Almaraz.
La actividad que realzábamos, las aves y sus diferentes ecosistemas "cada mochuelo a su olivo" conocer jugando  y descubrir algunos de sus habitats y los diferentes ecosistemas donde podemos encontrarlas es un paso más y un reto para nuestr@s pequeñ@s naturalistas. 































Una vez terminamos nuestro juego de ecosistemas,   un paseo por los alrededores, 


donde petirrojos, gorriones carboneros, pinzones, mirlos, lavanderas blancas y cascadeñas, jilgueros, zorzales, azulones y milanos reales se dejaron ver. 
  
Tod@s juntos pasamos un  día estupendo aprendiendo un poquito más sobre nuestras aves.  Estupend@s nuestros jóvenes aventurer@s, si,  aprenden rápido y señalar con esperanza que en tod@s desborda el cariño por las aves y la naturaleza. 

Hasta Pronto!!! 







No hay comentarios: