Páginas

martes, 10 de abril de 2018

(14 y 15 de abril) CELEBRACIÓN DIA DEL SOCIO

 VEN A CELEBRAR LA FIESTA DEL SOCIO EN EUSKADI 

Este  fin de semana del 13 al 15 de abril vamos a celebrar el día del Socio de SEO/BirdLife, y por ello tenemos actividades preparadas y dirigidas para aquell@s soci@s de SEO/BirdLife y acompañantes, colaboradores y/o simpatizantes, para que puedan conocer nuestro trabajo en favor de las aves y la naturaleza, sobre el terreno. 

 * El sábado 14 de abril 

Realizaremos un recorrido por  el Parque Natural de Izki - La senda de Ullibarri e iremos hasta Roble Gordo (Árbol Singular de espectaculares proporciones) 



  PUNTO DE ENCUENTRO:
 

A las 9:30h nos reuniremos en el Aparcamiento de La Basílica de San Prudencio de Armentia, (Vitoria-Gasteiz ) para ir hasta el aparcamiento del parketxe de Korres, donde llegaremos aproximadamente 10:15h. (dependiendo del punto de partida también se puede llegar al Parketxe directamente y esperarnos allí, esto una vez avisado al grupo y estar inscrito en la excursión) 

Horario: 9:30h (Armentia)- en caso de esperar en Korres 10:15h - 15:00h. (posibilidad de quedarse por la zona con el grupo hasta las 17:30h) 

Dirigido a: público en general - Dificultad baja, pero inconveniente en tiempo de lluvias, el barro y las charcas, por ello es necesario llevar calzado de agua y/o calzado de repuesto. 

Observaciones: se recomienda llevar prismáticos, botas de monte y/o de agua, hay zonas que pueden estar con agua y barro y ropa de abrigo y algo para comer y beber. 

Para este recorrido es necesario inscripción en. seo-betsaide@seo.org





 * El Domingo  15 de abril 

 

Para esta jornada se realizará en el Polideportivo Landederra, Elburgo (Álava). una Presentación de los trabajos que se realizan desde la Delegación y también desde los Grupos Locales de Euskadi. Después se realizará un Itinerario guiado para conocer el Proyecto de Custodia en el Bosque Isla de Gazeta.

Además, se contará con Exposiciones sobre Fauna y Flora de la zona por parte la ciudadanía del municipio de Elburgo.

Actividades en familia para todas las edades. Durante la presentación está previsto un taller infantil para los mas pequeños


PROGRAMA PREVISTO

10.00 - Bienvenida y visita exposiciones.

10.30 - Presentación de la Delegación y los Grupos Locales en Euskadi.

10.30 - Taller infantil sobre aves (paralela a la presentación).

11.30 - Salida interpretativa para conocer el bosque encantado de Gazeta: Conoceremos su Flora y Fauna, así como las actuaciones de conservación realizadas.
 

13.00 - Despedida con Pintxos (gracias al Grupo de Mujeres del Municipio de Elburgo).

Y además:

- Exposición fotográfica de los habitantes del bosque encantado de Gazeta, por parte de vecinos y vecinas del municipio.

- Exposición de acciones de conservación y participación del acuerdo de Custodia del Territorio con la Junta Administrativa de Gazeta.

- Venta y exposición de Productos naturales de la zona, de la mano del grupo de mujeres del municipio de Elburgo Argia.
  

  ¡Animaos a participar!
Parte hartzera anima zaitez!

 


No hay comentarios: